CÓMO COMPRAR

¿Cómo saber si el pedido se realizó correctamente?

Luego de procesado tu pedido, te llegará un correo, si no lo encuentras en tu bandeja principal, te sugerimos revisar tu bandeja no deseados.


¿Quiero saber cómo comprar por transferencia?

Para comprar por transferencia podrás hacerlo en el banco BCP por medio de la Web o App

  1. Deberás hacer clic en TRANSFERENCIA A TERCEROS
  2. Digitar el monto de la compra en CustomFx.pe
  3. Escribir el número de cuenta: 191-2568396-0-92 a nombre de RMG REPRESENTACIONES EIRL
  4. En descripción colocar el número de pedido. 
  5. Luego deberás enviar tu voucher por WhatsApp al siguiente número: 963768679

Si pagas desde otro BANCO
El Nº de Cuenta interbancaria: 
Razón Social: RMG REPRESENTACIONES EIRL

Si pagas por un AGENTE BCP
Acércate a tu agente favorito y entrega el nº de cuenta: 191-2568396-0-92
Razón Social: RMG REPRESENTACIONES EIRL


¿Qué hacer luego de pagar por transferencia?

Deberás enviar tu voucher (foto) al siguiente nº de whatsapp: https://wa.me/51963768679

No se reciben llamadas. El tiempo de confirmación es máximo de 24 horas (días hábiles)


¿Quiero saber cómo comprar por medio de otro BANCO?

Cuenta interbancaria: 


¿Por qué́ el banco me pide una clave token?

Para cualquier duda que tengas respecto al pago online te sugerimos comunicarte previamente con tu banco, recuerda que las tarjetas deben estar autorizadas para realizar pagos por este medio


¿Qué hacer luego de pagar por medio de un banco?

Deberás enviar tu voucher (foto) al siguiente no de whatsapp: 963768679

No se reciben llamadas. El tiempo de respuesta es máximo de 48 horas

Recuerda que para validar tu compra el banco debe haber terminado el proceso del depósito, por emergencia sanitaria ahora demora un poco más, una vez hayas enviado el voucher al whatsapp con tu número de pedido, te escribiremos una vez el banco nos haya informado que todo está ok.


¿Hasta cuándo duran las promociones?

Todas nuestras promociones tienen duración y/o hasta agotar el stock.


¿Quiero devolver el producto que compre?

Para solicitar una devolución o cambio por daños físicos, deberás tomarle una foto al producto una vez entregado y comunicarte al 51963768679 o mandar un email a marketing.digital@unibell.com.pe

Esto entrará a previa evaluación.